Al mal tiempo, #CableRebel

WhatsApp Image 2019-07-18 at 17.21.35

La actual crisis nos ha colocado a todos en una situación crítica, pero desde Wi Rebel no podemos dejar atrás la vocación para la que hemos nacido, y queremos continuar trabajando en la mejora nuestro alrededor. Y entendiendo que en estos momentos la sociedad atraviesa dificultades, nos ponemos al servicio de todas aquellas organizaciones que necesiten apoyo creativo para sacar adelante proyectos o estrategias. Para ello, hemos creado el #CableRebel y, durante este tiempo de confinamiento, toda organización que lo necesite puede beneficiarse sin coste alguno de una de nuestras consultorías creativas de marketing, comunicación o contenido.  Si quieres saber más sobre el #CableRebel, no dudes en ponerte aquí en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ofrecerte nuestra ayuda.

¿Quiénes somos?

Wi Rebel ha nacido para revolucionar la comunicación y la creación audiovisual, para comprometerse con el mundo en el que habitamos, para crear armonizando calidad, innovación y #SOStenibilidad.  Apostamos por un desarrollo creativo #SOStenible que genere un impacto positivo y transformador y, con el fin de reducir la huella de carbono que genera la industria de la comunicación, implementamos procesos sostenibles e inclusivos, y evaluamos y medimos su #impacto con nuestra calculadora ambiental.

Otra forma de crear es posible y en Wi Rebel estamos comprometidos con ella. Esperamos que nuestro compromiso te motive y nuestra forma de trabajar te inspire en el camino hacia un nuevo desarrollo #SOStenible.

Estamos deseando conocer tus proyectos y echarte nuestro #CableRebel para seguir creando juntos. No dudes en contactar aquí con nosotros.

Wi Rebel

Artículos recomendados