Cinco razones para encontrarse con Wi Rebel

5 razones

«Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos», dice Cortázar en Rayuela. Pues bien, ya nos hemos encontrado. Nos hemos encontrado porque vosotros andabais buscando mejorar nuestro alrededor, y como el propósito de Wi Rebel es el mismo, el desenlace no podía ser otro. 

Wi Rebel ha nacido para revolucionar el marketing, la comunicación y la creación audiovisual, para comprometerse con el mundo en el que habitamos, para crear armonizando calidad, innovación y #SOStenibilidad. 

Apostamos por un desarrollo #SOStenible que genere un impacto positivo y transformador y, con el fin de reducir la huella de carbono que genera la industria de la comunicación, implementamos procesos sostenibles e inclusivos, y evaluamos y medimos su #impacto. 

Además, enmarcamos cada una de las medidas de #SOStenibilidad en uno o varios de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, de cara a comprobar cómo, con esta innovadora forma de trabajar, nuestros clientes contribuyen a alcanzar los objetivos globales.

Ahora que ya nos hemos encontrado, te invitamos a conocer los motivos por los que quedarte con nosotros. ¡Bienvenidx!

  1. Responsabilidad creativa

La responsabilidad creativa es la bandera de Wi Rebel. Ayudamos a entidades a crear estrategias de marketing, campañas de comunicación e innovadoras y artísticas obras audiovisuales para visibilizar causas sociales, económicas y medioambientales, que promuevan impacto global, conciencia social y faciliten cambio y transformación colectiva. Por eso mismo, nuestra bandera es #SOStenible y creativa, hecha de materiales respetuosos e innovadores para los mares en los que surca.

Pensar en soluciones responsables con la sociedad no es tarea sencilla. Y ésa es nuestra labor: aportar recursos creativos y trasformadores a nuestros clientes para que su compromiso –y el nuestro– se vean comunicados y reflejados en sus estrategias de marketing y comunicación.

  1. Talento

Somos expertos en los lenguajes de marketing, comunicación y audiovisual. Al frente de Wi Rebel estamos profesionales de variopintas carreras capaces de imaginar soluciones para casi cualquier dificultad. La mezcla de disciplinas y talentos compartidos es nuestra seña de identidad y fuente de motivación y aprendizaje, algo que continuamente trasferimos a nuestros clientes para dimensionar sus proyectos. Acumulamos más de veinte años de experiencia en empresas globales y líderes del audiovisual y del marketing, y nos hemos lanzado a la aventura Wi Rebel con el ánimo de aunar nuestras trayectorias para ayudar a marcas comprometidas a compartir y visibilizar causas que contribuyan a la mejora de nuestro alrededor y ayuden a la transformación social, económica y medioambiental.

  1. Flexibilidad, agilidad y fundamento

Los proyectos de nuestros clientes son nuestros proyectos. Nos comprometemos al 100% desde la concepción de la primera idea, y ofrecemos las mejores soluciones para llevarla a cabo. Este compromiso solo puede traducirse en tres conceptos: flexibilidad, agilidad y fundamento. En Wi Rebel consideramos que todos los proyectos merecen la misma dedicación y atención, por lo que apostamos todos nuestros recursos, energía e ilusión a cada una de las labores que desempeñamos. Y, como queremos que las cosas fluyan, las cortapisas burocráticas, las esperas interminables y las respuestas generalizadas no entran en nuestra idiosincrasia. La experiencia nos ha demostrado que, cuando una buena idea asoma la cabeza, hay que animarla a nacer, y eso solo se consigue flexibilizando los márgenes, agilizando los procesos y ofreciendo apoyo constante. 

  1. #SOStenibilidad

La seña de identidad de Wi Rebel es su compromiso con la sociedad. Apostamos por un desarrollo #SOStenible que genere un impacto positivo y transformador y, con el fin de reducir la huella de carbono que genera la industria de la comunicación, estamos comprometidos a crear campañas y obras respetuosas con nuestro alrededor, implementando procesos Green Filming e inclusivos, y evaluando y midiendo su impacto. 

Además, enmarcamos cada una de las medidas de #SOStenibilidad en uno o varios de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, de cara a comprobar cómo con esta innovadora forma de trabajar nuestros clientes contribuyen a alcanzar los objetivos globales.

  1. Somos propósito

Tenemos un claro propósito. Queremos dejar una huella positiva en nuestro alrededor haciendo lo que mejor sabemos hacer: comunicar. Somos propósito porque somos propositivos. Queremos formar parte de los procesos que nazcan con vocación de mejora de nuestra sociedad. Queremos terminar con los métodos obsoletos. Queremos innovar. Queremos escuchar y ser escuchados. Queremos transformar la realidad. Y queremos colaborar con todas aquellas marcas responsables que compartan nuestros valores y quieran crear impacto.

¿Os apuntáis? Si queréis contribuir a construir una sociedad más habitable para todos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en Wi Rebel. ¡Recuerda que andábamos para encontrarnos!

Artículos recomendados