Rebelismo

Dícese de aquel movimiento social y artístico que se rebela contra lo establecido para poner a la vida en el centro.

Devolver a la vida el papel predominante que nunca debió haber perdido es hoy un pensamiento tan subversivo como necesario. Por eso, desde Wi Rebel proponemos un movimiento social que sitúa a las personas y su entorno en la cima de prioridades. Apostando por un desarrollo sostenible que genere un impacto positivo y transformador a nivel global y local.

Nuestra corriente ideológica es también un movimiento artístico que apuesta por el arte como principal herramienta transformadora. Creemos en el poder incomparable de la creatividad para cambiar conciencias.

Así, denominamos rebelismos a todas y cada una de las obras, acciones, proyectos y emprendimientos que siguen nuestra filosofía. En este espacio, daremos visibilidad a todos esos recursos creativos, transformadores y sostenibles que funcionan como punta de lanza de nuestra civilización contemporánea y van abriendo brecha hacia un futuro mejor. 

Algunos de ellos serán cocinados por nuestros rebeldes; otros, verán la luz fruto de colaboraciones con organizaciones a las que hemos animado a rebelarse; y otros, llevarán el sello de equipos y personas que nos inspiran porque, sin conocernos, comparten nuestra corriente ideológica.

El Rebelismo es vanguardia. Contradecimos el último paradigma organizacional de la “coherencia” entre lo que digo y lo que hago, yendo más allá. En Wi Rebel, “hacemos” para que nuestras acciones digan por sí solas.

¡Rebélate, sé tú! Síguenos.

En este espacio subversivo, confluiremos creadores concienciados con nuestras responsabilidades, para idear, en colectivo, el futuro de nuestras sociedades. Aquí, encontraréis una fuente inagotable de inspiración.

Somos verdes, somos sostenibles, somos sociales y desarrollistas. Creemos en el equilibrio entre el desarrollo humano y el cuidado de los recursos naturales. Creemos en la evolución de las sociedades humanas en coexistencia pacífica y colaborativa. Creemos en la riqueza de la multiculturalidad y la diversidad de capacidades.

Ciudadanos, creadores, emprendedores, consumidores…conscientes, ¡ésta es vuestra tribu!